La creatividad de una persona no suele tener límites establecidos, pues es posible que dé vida a obras de arte que realmente impactarían al mundo entero, tal como lo hizo un hombre de Bielorrusia al construir un impresionante barco cuyo material principal fue el hielo. Lo más sorprendente de esta belleza es que puede ser utilizado para navegar a cortas millas. Este video publicado en Instagram ha obtenido una gran cantidad de comentarios positivos.
Mira también:
Aquel hombre que diseñó este transporte acuático fue Ivan Karpitsky, un bielorruso que está acostumbrado a vivir en temperaturas bajas y aprovecha dicha condición para mostrar su amor por el arte. Tal como se aprecia en su clip, esta construcción naval es navegado por él mismo.
No fue una elaboración sencilla, pues le tomó gran cantidad de horas. Es más, tenía que tallar con herramientas eléctricas y pegar cada bloque de hielo que poseían diversos tamaños para que calzaran a la perfección. Pese a lo complicado que será de realizarlo, este hombre no tuvo alguna dificultad ni necesitó apoyo de otras personas.
Esta obra de hielo le permitió a Karpitsky recibir elogios por su destacado trabajo, donde resaltan su paciencia y los minuciosos detalles que implementa para que este barco luzca impresionante. Se aprecia comentarios como “No dejas de sorprender”, “Eres un genio”, “Me quedé sin palabras, no hay límite para la admiración”, entre otros.
El bielorruso suele publicar diverso contenido relacionado a sus construcciones que ha realizado usando hielo o nieve. A parte del barco funcional, también fue capaz de edificar un enorme castillo que, a primera vista, se podría habitar sin ningún problema y una guitarra sobre un témpano de hielo. Su ingenio no tiene límites.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.