Una joven se vuelve viral tras revelar el motivo por el que su hermano mellizo es dos años mayor que ella. (Foto: @sar_sarge / TikTok)
Una joven se vuelve viral tras revelar el motivo por el que su hermano mellizo es dos años mayor que ella. (Foto: @sar_sarge / TikTok)

Para muchas personas el siguiente relato les resulta difícil de entender y a otros hasta ilógico, pero lo real es que Sarah Sargent, oriundo de Estados Unidos con 19 años, tiene un hermano mellizo quien es dos años mayor que ella. ¿Cómo es esto posible? La joven relata que “Fuimos separados al nacer”, pero, tras muchísima incredulidad de gente en las redes sociales, decidió compartir un video en para explicarlo detalladamente.

Sucede que la joven y su hermano son “mellizos de fecundación in vitro”. “Nos llevamos dos años, nacimos en el mismo vientre, me pusieron en el congelador durante dos años”, contó la joven, cuya historia se ha vuelto viral en TikTok.

@sar_sarge

my parents “forgot to tell me” apparently

♬ original sound - Alex & Maritza Barona

“Somos gemelos porque fuimos formados en el mismo vientre”, agregó. No son idénticos ni comparten cumpleaños, pero ambos fueron creados durante el mismo proceso de fecundación y el embrión de Sarah estuvo en estado de congelación “durante dos años”. Ella formaba parte de un grupo de cuatro embriones más, pero ella era la que tenía menos probabilidades de funcionar.

@sar_sarge

Part 2 brother reveal is here! ##IVFtwins ##fyp ##twins ##brotherreveal

♬ follow meee taytlaurel - taytlaurel

Increíblemente, a los padres de Sarah se les “olvidó” revelar este importante detalle hasta que cumplió 16 años. Y como demuestra en el clip subido a TikTok, la noticia la dejó más que perpleja.

@sar_sarge

Reply to @julesss431 ##greenscreenvideo part 2 explained! ##ivf ##ivftwins ##twins ##part2 ##ivfbaby

♬ original sound - Sar sarge

El caso de la usuaria, identificada en TikTok como @sar_sarge, originó un debate sobre si los niños nacidos de la misma ronda de fecundación in vitro pueden ser llamados gemelos. Una madre comentó: “Mis bebés también son de la misma colección, pero nunca los había considerado mellizos. Pensamiento interesante. De cualquier manera, ambos son milagros”. “Felicidades por ganar la carrera de natación”, bromeó otro internauta.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS