Millie Taplin aceptó un trago de hombre que conoció en una discoteca. (Foto: Millie Taplin | Facebook)
Millie Taplin aceptó un trago de hombre que conoció en una discoteca. (Foto: Millie Taplin | Facebook)

Una mujer de Essex, , compartió en un video que muestra su hija de 18 años, de nombre Millie, retorciéndose en la cama de un hospital local. Este clip vino acompañado de un relato que ha espantado a muchos usuarios de la red social.

Según indicó, Millie salió con sus amigos a la discoteca Moo Moo con ganas de pasar un momento agradable. En dicho establecimiento, ella conoció a un sujeto que le invitó un trago.

Pasados unos minutos, Millie empezó a sentirse mal y a tener problemas para caminar y hablar de forma fluida.

MÁS HISTORIAS | Unos ‘malos vecinos’ son detenidos por la policía y todo el barrio lo celebra

Sus amigos, al ver que esto podría significar algo grave, la trasladaron de emergencia a un nosocomio y dieron aviso a su mamá. Los doctores señalaron que, al parecer, Millie había ingerido drogas destinadas a inmovilizarla.

Tuvo suerte de contar con amigos increíbles que la llevaron al hospital. Si no lo hubieran hecho, el resultado habría sido completamente diferente (...) No queremos que nadie más lo pase”, dijo la madre.

Millie contó que los efectos de las sustancias puestas a su bebida tardaron unos 10 minutos en manifestarse. “Sabía que no estaba bien, estaba tratando de hablar y tartamudeaba y balbuceaba”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna Sinopharm: lo que no sabias sobre su efectividad frente al coronavirus
La vacuna de Sinopharm ha generado bastante dudas en gran parte de la población. Por tal motivo, te mostramos la efectividad que tiene frente al COVID-19.