La jocosa escena de la esquiadora con dificultades para bajar por una resbalosa escalera fue lo más visto en uno de los tradicionales reportes de un conocido centro de esquí en Pensilvania, Estados Unidos. | Crédito: @7SpringsPA / Twitter
La jocosa escena de la esquiadora con dificultades para bajar por una resbalosa escalera fue lo más visto en uno de los tradicionales reportes de un conocido centro de esquí en Pensilvania, Estados Unidos. | Crédito: @7SpringsPA / Twitter

Abbey Way trabaja como corresponsal de , un centro de esquí ubicado en Pensilvania, , y suele ser la estrella de los informes de la nieve en redes sociales; sin embargo, una esquiadora se robó el show al aparecer en el fondo de uno de sus recientes reportes.

El pasado jueves 20 de enero, cuando Way hablaba sobre las condiciones climáticas en las colinas del complejo, una mujer intentaba no perder el equilibrio mientras bajaba por unas resbalosas escaleras. Cuidando cada paso que daba en los escalones y sosteniéndose de la baranda, la esquiadora afortunadamente pudo llegar a terreno firme.

El curioso momento no tardó mucho en volverse tendencia en , ya que los internautas no pudieron evitar bromear sobre la esquiadora que “luchaba por su vida” -que en inglés se dio a conocer como “strugglign skier”- durante el minuto que duró el reporte para llegar a su destino, no sin antes volver a sufrir un traspié y casi volver a resbalar.

Video viral de la “struggling skier” y su dificultad para bajar escaleras

La verdad sobre la “struggling skier” de Seven Springs

Después del éxito que obtuvo en redes sociales el de la esquiadora que “luchaba por su vida” para bajar las escaleras, la cuenta de de Seven Springs () publicó el 22 de enero otro clip en el que la mujer –identificada como la Sra. Bean– aparecía junto a la corresponsal para invitar a todos a que los visiten durante el fin de semana.

De acuerdo a , Alex Moser, vocero de la mencionada estación de esquí, contó que intentaron “hacer algo un poco diferente este año con algo humorístico de fondo” al referirse al personaje de la esquiadora, al tiempo que dijo que Abbey “no suele saber lo que ocurre detrás de ella” como ocurrió en esta ocasión.

¿Cómo se escribe blooper?

De acuerdo con el diccionario Merriam-Webster, un blooper es un ‘error embarazoso, generalmente en público’, concepto que en español puede expresarse de muy diversas maneras: desde las ya apuntadas en la entradilla hasta, según el contexto y el país, cantada (a partir de la acepción trece de cantar), planchazo, patinazo, descuido, chascarro, embarrada, patochada, tropezón bochornoso, macana, gazapo, caída embarazosa, papelón, entre otras palabras, detalla .

¿Qué es un video viral?

Un  es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.