El audio del video tiene de fondo el diálogo de unas de las películas de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire. (Foto: Composición)
El audio del video tiene de fondo el diálogo de unas de las películas de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire. (Foto: Composición)

Sin duda alguna, el fenómeno cinematográfico del pasado 2021 fue la película de : No Way Home”, por lo que aún sigue dando mucho de qué hablar y miles de historias jocosas como hilarantes que siguen siendo en; tal y como quedó inmortalizado en cuando un hombre araña animatrónico se estrelló en Disneyland de los , causando millones de risas hilarantes entre los usuarios.

La cinta tiene lugar en Disneyland Resort de California, donde la última incorporación fue el Avengers Campus, en la cual podemos ver diversos personajes que estelarizan el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en los que podemos apreciar shows de Black Widow, Doctor Strange, pero también a un Spider-Man que es capaz de volar por los aires.

Sin embargo, durante una de las piruetas del arácnido, algo sucedió que el espectáculo acabó mal, pero, a la vez, generó tamañas risas en las redes sociales.

Spider-Man animatrónico se estrella y se vuelve viral

@alainbuii Disneyland’s new Tobey Mcguire scene slams #disney #distok #tobeymaguire #disneyparks ♬ original sound - Alain Bui

El metraje fue publicado desde la cuenta del usuario @lainbuii en el cual se puede ver al superhéroe que personifica Peter Parker volar, pero cuyo trayecto termina abruptamente cuando se estrella contra un muro, solo para caer de forma rígida, lo que produjo más de una risa.

Un montaje casi real

Ahora bien, debemos decir que lo que acabas de ver no es del todo real, pues esta cuenta, con mucho esfuerzo y talento, se dedica a realizar videos digitales, por lo que este animatrónico, en verdad, no está en Disneyland, tan solo se tomó el escenario para realizar este montaje que, francamente, parece real.

De hecho, lo bien hecho que está ha provocado que muchísimos en Tiktok no se den cuenta de que se trata de un producto muy bien realizado, al punto que en una simple inspección visual no se puede ver nada que lo delate.

@alainbuii Who should I play against next??? #marvel #thanos #spiderman ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

Pruebas del montaje

Sin embargo, una de las pocas pistas que tenemos para ver ciertos indicios de que se trata de un trabajo digital, es el fragmento de un diálogo de una de las películas protagonizadas por Tobey Maguire, en la cual cae al piso, generándole un tremendo dolor en la espalda.

Otro indicio es que la multitud del centro pasa caminando sin inmutarse del colosal fail que sufrió Spider-Man.

Sin embargo, lo cierto es que Spider-Man sí que realiza un espectáculo en el Disneyland Resort, faena que es realizada por un actor de carne y hueso, quien hace acrobacias no muy complejas, no como las que se le vio hacer a su versión animatrónica, que se ha ganado, hasta el momento, cifras superiores a los 7.5 millones de reproducciones en Tiktok.

Impresionante trabajo digital en Tiktok

@alainbuii Breakdown of how I threw down with Thanos #breakdown #vfx #marvel #behindthescenes ♬ original sound - Alain Bui