Un joven se volvió viral en TikTok por no querer desprenderse de su paraguas, pese a los fuertes vientos que se registraba en su ciudad. (Foto: TikTok / raulmotos.icy).
Un joven se volvió viral en TikTok por no querer desprenderse de su paraguas, pese a los fuertes vientos que se registraba en su ciudad. (Foto: TikTok / raulmotos.icy).

Hay objetos que son tan preciados que uno no quiere desprenderse de ellos. Tal vez ese fue el caso de Fidel, un joven que se volvió en por protagonizar un video con millones de reproducciones. Pese a que un fuerte viento se registraba en su ciudad, no quiso soltar su paraguas por nada del mundo. Las risas no se hicieron esperar en las .

El usuario @raulmotos.icy publicó el clip en su cuenta de TikTok el último fin de semana sin pensar que se volvería viral. De acuerdo con las imágenes, dos chicas y un joven salen de un vehículo estacionado e intentan ingresar rápidamente a una vivienda. Las dos primeras tratan de cubrirse la cabeza de la granizada y los fuertes vientos, pero quedan empapadas.

El joven que viene detrás de ellas, sin embargo, utiliza un pequeño paraguas para no mojarse, pero apenas logra dar unos cuantos pasos, el viento doblar la parte superior del objeto. Por más que intenta poner el paraguas en su posición original no consigue su propósito y esta termina en el piso.

El joven rescata el paraguas, pero otra ráfaga de viento termina por arrastrarla definitivamente. Incluso, el usuario que graba la hilarante escena se ríe a lo lejos con las otras dos chicas porque Fidel casi tropieza.

@raulmotos.icy memeo hahahahahahaha @userrfidel #viral #foryou #parati #granizado ♬ sonido original - chiquiii__wv

Usuarios hacen todo tipo de bromas

En solo cuatro días, el video superó los 7 millones de reproducciones y más de un millón de “Me Gusta”. Además, los usuarios hicieron bromas de todo tipo con el momento que atravesó Fidel.

“FIDELidad al paraguas ante todo”, ironizó un usuario, al jugar con el nombre del protagonista del video. “Era el paraguas de la madre, fijo”, escribió otro.

¿Qué es el granizo?

El granizo la precipitación en forma de glóbulos o trozos de hielo más o menos duros que caen de las nubes, según la definición de . “El tamaño de estas partículas puede oscilar desde unos pocos milímetros hasta varios centímetros, y está constituido casi totalmente por hielo transparente o por una serie de capas de hielo”, explica.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS