El hilarante momento en que un perro arruina la fiesta de revelación de género de un bebé. (Foto: Caters Clips)
El hilarante momento en que un perro arruina la fiesta de revelación de género de un bebé. (Foto: Caters Clips)

Los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando se trata de ver videos graciosos en redes sociales. Y si el protagonista es , las posibilidades de que la grabación aumentan. Así sucedió en las últimas horas con un clip en que un can ‘arruina’ la fiesta de revelación de sexo de un bebé de sus dueños que no pudieron evitar su accionar.

La escena fue captada durante una celebración ‘gender reveal’ de una familia de Winnipeg, Canadá. Marie del Rosario, de 33 años, y su pareja Jasa Grant, de 34, se preparaban para hacer explotar un globo negro para que soltara confeti azul (si es niño) o rosa (si es niña).

Sin embargo, Doobie, el perro de la familia, estaba dispuesto a convertirse en el villano de la jornada empujando el globo con su hocico. En consecuencia, este salió volando y se perdió en el cielo.

Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un susto para la pareja y los invitados, pues sacaron otro globo, aunque de menor tamaño, el cual terminó revelando que esperaban una niña.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS