En esta imagen se aprecia al hombre que celebró su cumpleaños en la fecha equivocada durante 15 años. (Foto: @dannytee13/ TikTok)
En esta imagen se aprecia al hombre que celebró su cumpleaños en la fecha equivocada durante 15 años. (Foto: @dannytee13/ TikTok)

Cada persona siempre tiene una anécdota que contar. Muchas veces puede ser algo gracioso y algunas veces algo sorprendente como el que verás a continuación. Se trata de Danny Tower, un hombre que al parecer es del Reino Unido. Él reveló en que festejó su cumpleaños en la fecha equivocada durante 15 años. Sí, en serio.

A través de su cuenta personal de la red social (), el sujeto compartió un video para informar toda la situación. “Dime que naciste en una familia disfuncional sin decirme que naciste en una familia disfuncional. Lo haré primero”, comenzó diciendo en el clip.

“Entonces, durante los primeros 15 años de mi vida, en realidad celebré mi cumpleaños el día después de mi cumpleaños legítimo. No sé cómo o quién específicamente la cag* tan mal”, agregó el hombre, quien después sostuvo que su mamá, su papá, su hermano, las personas de su colegio y todos en realidad sabían que su “cumpleaños era el 21 de septiembre”.

@dannytee13 #fyp #dysfunctionalfamily #dysfunctional #councilestate #truestory ♬ original sound - Danny Tower

“No fue hasta que me fui de vacaciones por primera vez que tuve que obtener un pasaporte, así que 15 o 16 años después, cuando necesité un pasaporte, me di cuenta de que era el 20″, recalcó Danny Tower en su video con más de 170 mil reproducciones en TikTok.

Muchos usuarios no tardaron en comentar que el caso del hombre parece extraído de una película o serie. De acuerdo a , también hubo internautas que optaron por indicar que conocían personas en escenarios similares. ¿Ya viste el clip? Si tu respuesta es un “no”, míralo ahora mismo.

¿Qué tiene de especial un cumpleaños?

Celebrar el cumpleaños de una persona es importante porque le muestra a la persona que estás pensando en ella y, a su vez, se siente valorada por ti. Desearle a alguien un feliz cumpleaños es una manera fácil de crear una experiencia positiva entre usted y los demás. También le ayuda a construir su reputación.

¿Quién inventó los cumpleaños?

Si bien muchas culturas desarrollaron celebraciones de cumpleaños por separado, los egipcios fueron los primeros en comenzar la fiesta. Cuando los faraones egipcios fueron coronados dioses, fueron “nacidos”. Eso significa que la celebración del primer cumpleaños no marcaba el nacimiento de un ser humano, sino el nacimiento de un dios.

¿Qué dice la Biblia acerca de los cumpleaños?

En el Salmo 71:6, la Bibilia hace una alusión a los cumpleaños. “Por ti he sido sustentado desde el vientre;de las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;de ti será siempre mi alabanza”, se lee en el versículo que señala que los cumpleaños son una celebración de un año más de vivir, Dios es quien nos dio la vida, y no debemos olvidar glorificarlo por todo lo que ha hecho y hará.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: