El conmovedor homenaje de una joven graduada a su padre que lustra zapatos. (Foto: Platano / Facebook)
El conmovedor homenaje de una joven graduada a su padre que lustra zapatos. (Foto: Platano / Facebook)

La historia de una chica  que sorprendió a su padre el día de su graduación en redes sociales en un santiamén. Su objetivo era agradecerle por todo lo que hizo para que pudiera ser profesional.

Debido a la pandemia, la chica, de 25 años, no pudo llevar a ningún invitado a su ceremonia, pero llegó hasta el lugar de trabajo de su padre con el birrete puesto. Ya en el lugar, y con ayuda de uno de sus profesores, quien se hizo pasar como cliente, la joven empezó a mostrar unos carteles.

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”, dijo, por medio de los anuncios. “No pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo”.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer descubre que su flamante nuera en realidad es su hija biológica perdida

Todo esto ocurre mientras el padre le cuenta a su cliente que su situación económica se ha complicado a causa de la crisis sanitaria y que hay días en los que solo tiene de 1 a 4 clientes. “Es un esfuerzo enorme el que estoy haciendo (pagándole la universidad a su hija) pero es para que salga adelante”, cuenta el señor.

En ese momento, la chica interrumpe a su padre y le pide que se siente. El hombre se muestra sorprendido hasta que le explican que se trataba de una sorpresa organizada por ella y por su maestro.

El video que conmueve a millones en Facebook: (si no puedes verlo, da )

MÁS INFORMACIÓN: Pequeña recibió 700 pesos de regalo y los utilizó para sorprender a unos niños de un comedor popular

Entonces, la joven empieza a lustrar los zapatos de su padre, tal como lo hace él a diario por su hija. “Me he dado cuenta que en todo este tiempo nunca te he boleado los zapatos”, le dice, emocionando hasta las lágrimas a su padre. Luego, confiesa que cuando era más pequeña le avergonzaba su trabajo, pero que se ha dado cuenta del “gran esfuerzo que ha hecho”. “Siempre serás el hombre de mi vida”, agregó.

La emocionante grabación se ha vuelto viral, desatando miles de reacciones y comentarios de todo tipo, siendo la mayoría de felicidad por el gesto que esta chica tuvo con su padre. “Un hijo que cuida a sus padres en la vejez, siempre sera bendecido, así que vienen bendiciones en abundancia por esta jovencita y su familia”, dijo una internauta.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS