El incidente del móvil ocurrió en China. (Foto referencial - Pexels)
El incidente del móvil ocurrió en China. (Foto referencial - Pexels)

| Una cámara de seguridad, ubicada en una calle de , captó el instante en que el teléfono móvil de un hombre empieza a arder en llamas. Dicho aparato se encontraba guardado en el morral que el sujeto llevaba al hombro.

MÁS: El momento en que una gata ahuyenta a unos perros callejeros que habían acorralado a su cría

Las tomas que muestra la impactante escena fueron difundidas por el sitio noticioso en . Las reproducciones del material, en menos de un día, superaron las 20.000.

El clip del que hablamos comienza con el individuo caminando de manera despreocupada al lado de su pareja. Su andar es lento y retrasa al oficinista que iba en moto atrás de ellos.

De pronto, el morral se incendia y asusta a todos los presentes. El hombre solo atina a lanzar lo que portaba en aras de no salir lastimado, algo que lamentablemente no ocurrió.

Tal como se observa en el video, él sufrió quemaduras de distinta consideración en el brazo, cabello y pestañas. No obstante, su pronóstico es favorable.

El portal chino detalló la situación se desencadenó luego que la batería del móvil, comprado en 2016, se sobrecalentara sin que el usuario se percatara.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS