Un rayo golpeó un automóvil en una carretera de Kansas y la escena se volvió viral. (Foto: Inside Edition / YouTube)
Un rayo golpeó un automóvil en una carretera de Kansas y la escena se volvió viral. (Foto: Inside Edition / YouTube)

Una escena que dio la vuelta al mundo. En y otras redes sociales circula un video que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios debido a que muestra el impactante momento en que un rayo golpea un automóvil en una carretera de Kansas, Estados Unidos.

Según informó a la hora de publicar el mencionado clip en su canal de YouTube, exactamente el 1 de julio del presente año, Nathan y Sarah Vanderhoof se encontraban dentro del vehículo en compañía de sus tres hijas, cuando todo pasó.

Afortunadamente, nadie sufrió heridas, pero todos quedaron muy conmocionados, pues nunca en su vida imaginaron que el Jeep de la familia iba a ser alcanzado por un rayo durante una tormenta eléctrica en Kansas.

“Es una de esas cosas para mirar hacia atrás y pensar cómo sobreviví a eso”, manifestó Sarah Vanderhoof en diálogo con Inside Edition. En tanto, Nathan sostuvo que en el momento en que todo ocurría no sabía realmente qué pasaba.

Sobre el estado del vehículo luego del impacto del rayo, el hombre indicó que probablemente ya no funcione. “No se ve tan mal, lo cual es un poco loco, casi desearías que se viera peor”, añadió. Él mismo después manifestó que todos están bendecidos, pues sobrevivieron a esa experiencia. El video viral ya tiene presencia en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO