Un a sorprendido a residentes, turistas y usuarios en Internet por un fenómeno natural poco antes visto en la zona de Lázarevskoye, Sochi. Se trata de un tornado que causó graves destrozos en una cafetería y fue registrado por una cámara aficionada. Las autoridades confirmaron que este fenómeno no dejó víctimas, pero sí algunos daños en la infraestructura del muelle.

MIRA TAMBIÉN | Le encargaron 17 pizzas, nadie la recibió y en vez de enojarse tuvo un gesto solidario

No hay tecnología ni persona que tenga una bola de cristal y pueda dar con exactitud en qué momento ocurrirá un tornado en el agua, pero sí se puede evitar desgracias. En la ciudad rusa de Sochi, un torbellino de más de 100 metros de altura alarmó a los ciudadanos en la costa.

El fenómeno natural se formó este miércoles 22 de junio y causó graves daños al tocar tierra en Lázarevskoye, que cuenta con un área apacible de complejos turísticos con una costa extensa. El establecimiento más afectado fue la cafetería llamada “Neptuno”.

Tal y como se logra observar en el viral en YouTube, el tornado se adentró en la cosa y arrasó con varios árboles. La cafetería “Neptuno” se quedó sin techo producto del torbellino, pero no se registró heridos ni víctimas mortales, así lo informó el portal ruso .

Según autoridades locales, la advertencia de tormenta en Sochi seguirá el 23 y 24 de junio, respectivamente. Residentes y turistas de la costa deberán ponerse a salvo ante fenómenos naturales y no se descarte que se forme otro torbellino en la zona.

¿Qué es lo que pasa después de un tornado?

Los tornados pueden dañar los cables de la luz, las tuberías de gas o de agua y crear las condiciones necesarias para una electrocución, una explosión o un incendio. Es importante cuidar que no haya más heridos una vez que el tornado se ha alejado, de acuerdo a .

¿Qué es lo que causa un tornado?

Una corriente de aire fría y otra caliente convergen en horizontal. Cuando se produce este encuentro, el aire caliente que debería estar por encima del frío queda atrapado en un plano inferior y ocasiona que ambas corrientes fluyan a diferentes alturas de forma paralela y en direcciones opuestas, según


Síguenos en nuestras redes sociales: