En esta imagen se aprecia a la mujer que recibió un incómodo mensaje por parte de un hombre antes de la primera cita. (Foto: @yannyyacks / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que recibió un incómodo mensaje por parte de un hombre antes de la primera cita. (Foto: @yannyyacks / TikTok)

Hay un video que circula en varias porque divierte a toda aquella persona que lo observa. Estamos hablando del clip donde una mujer llamada Laurel Douthit, que reside en Estados Unidos, revela el incómodo mensaje que recibió por parte de un hombre antes de la primera cita.

A través del usuario de , la chica de esta historia compartió la mencionada grabación. Ahí ella mostró una parte de la conversación que mantenía con un sujeto llamado Colin. Ambos habían quedado en salir y todo marchaba con normalidad, hasta que él hizo algo inesperado.

Resulta que el hombre le envió una captura de pantalla de una foto que Laurel compartió en su cuenta de Instagram. Ella, al ver dicha imagen, se sorprendió, pues no esperaba que él le mandaría algo similar.

@yannyyacks This is only the START lemme tell u #fyp ♬ original sound - Shemara_london

Al poco tiempo, la mujer recibió una explicación por parte del chico. “Vaya, soy un tonto. Mi amigo me preguntó con qué chica estaba saliendo esta noche”, le escribió Colin, dejando en claro que se equivocó de chat. “Puedes odiarme ahora”, agregó después.

Actualmente mantiene una relación sentimental con él

“Pensando en el momento en que ‘este tipo’ me envió accidentalmente una captura de pantalla de mí misma horas antes de nuestra primera cita”, se lee en el video que publicó Laurel Douthit en TikTok. Pero eso no es todo, pues ella colocó en la descripción del mismo lo siguiente: “Esto es solo el inicio, déjame decirte”. Además, en un comentario recalcó que lleva dos años saliendo con Colin.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Qué se considera video viral?

“Un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante, que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados y luego compartidos por millones de personas en todo el mundo”, explica .

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .