Una mujer aplica un ingenioso truco para quitarse un anillo atorado en el dedo. (Foto: @saltyroots / TikTok)
Una mujer aplica un ingenioso truco para quitarse un anillo atorado en el dedo. (Foto: @saltyroots / TikTok)

Si aprender trucos, que pueden ser aplicables en la vida cotidiana, es algo que te agrada, esta nota es perfecta para ti. Aquí te hablaremos de un video en y otras redes sociales que muestra el ingenioso método que aplica una mujer para quitarse un anillo atorado en el dedo. ¡Presta mucha atención!

La grabación que hacemos mención fue compartida inicialmente en la cuenta de TikTok , exactamente el 21 de abril del presente año. Ahí la mujer mostró que usaría solo aguja e hilo para poder sacarse el anillo que se le había atorado en uno de sus dedos.

Ella, en primera instancia, enhebró la aguja. Luego de ello, empujó su extremo no afilado debajo del anillo hasta salir por el otro lado. De ahí usó el hilo colgante para envolver su dedo con fuerza en un movimiento espiral hacia su uña.

Después la mujer agarró el extremo del hilo que había tirado con la aguja para desenrollarlo por su dedo y finalmente sacar el anillo. Debido a todo lo que hizo, el video impactó bastante en TikTok, al grado de volverse viral.

@saltyroots207

##stitch with @bigwillyphd My mum taught me this trick if WD-40 doesn't work next time. Great job Dad and way to be brave lil lady!! 😊##lifelessons

♬ original sound - salty

Usuarios de distintos países del mundo, como México, Estados Unidos y España, manifestaron que el truco es “muy útil”. Como les gustó tanto, se animaron a replicar el clip en otras redes sociales. ¡No te quedes sin ver la grabación!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO