“Necesito tu ayuda”: el extraño mensaje encontrado por una joven en la etiqueta de una prenda. (Foto: @mattessss)
“Necesito tu ayuda”: el extraño mensaje encontrado por una joven en la etiqueta de una prenda. (Foto: @mattessss)

Una gran sorpresa fue la que se llevó una joven de al hacer una compra en una tienda de ropa en línea. Al recibir el paquete y revisarlo, notó que en una de las prendas habían un mensaje escrito por una persona que pedía auxilio.

MIRA TAMBIÉN | Los 5 videos de supuestos ovnis que se hicieron virales este 2022

Según la usuaria, además de la leyenda de lavado y cuidado, en la etiqueta habían escrito “Need your help” (necesito tu ayuda en español). La joven señaló también que este no sería el primer caso, sino que conoce de más mensajes de este tipo. El pedido, que fue ordenado en febrero, contenía trajes de baño para ella y su novio.

El clip, como era de esperarse, se viralizó y llamó la atención de los internautas que se mostraron consternados por el hecho. Por otra parte, algunos cuestionaron si realmente se trataba de un mensaje de ayuda o de una mala interpretación del texto que estaba escrito en la etiqueta.

@mattessss #greenscreen ♬ No surprises by Radiohead - 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Shein, marca que hizo el envío, respondió a la publicación de la tiktoker: “Notamos que este video contiene información errónea sobre Shein y queremos abordar las afirmaciones. Por favor envíenos un mensaje directo”.

Acusaciones de exploración laboral a Shein

Cabe agregar que, en el pasado, Shein ha sido criticado por supuestos abusos laborales en sus fábricas de Asia. En una oportunidad, denunció a la empresa por hacer que sus empleados trabajen 75 horas semanas, cuando el máximo permitido por ley es de 40.

A pesar de las dudas sobre sus estándares de calidad y sostenibilidad, Shein vende millones de prendas al año, sobre todo entre el público juvenil, que se ve atraído por sus productos a bajo costo.

¿Qué es la explotación laboral?

Se entiende por explotación laboral todos aquellos abusos que comete el empleador sobre el empleado, como trabajar bajo una condición de amenaza o percibir un salario que no se corresponde con la responsabilidad, esfuerzo y horas de trabajo, de acuerdo con .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS