Un mono interrumpe un baile de TikTok de dos jóvenes y les 'roba' el celular; video se vuelve viral en internet. (Foto: @annisadwiatikah2 / TikTok)
Un mono interrumpe un baile de TikTok de dos jóvenes y les 'roba' el celular; video se vuelve viral en internet. (Foto: @annisadwiatikah2 / TikTok)

Se ha en el baile de unas jóvenes que tuvo un final inesperado debido a la repentina aparición de un mono.

MÁS: Tiktoker se somete a 9 cirugías para transformar su rostro y registra todo el proceso

Annisa y su hermanastra, oriundas de Indonesia, se colocaron delante de la cámara para grabar un video. Cuando se disponían a iniciar con la danza, se percatan de la presencia del animal y, asustadas, deciden huir del lugar.

Entonces, el macaco coge el teléfono y lo agita hasta que cae al suelo. Afortunadamente, el travieso animal deja el equipo y escapa, poco antes de que las dueñas vuelvan para recuperarlo.

Las imágenes fueron difundidas en TikTok y se viralizaron rápidamente, superando en algunos días las 20 millones de reproducciones.

@annisadwiatikah2

monyet meresahkan😭 ##fyp

♬ Mood - Tom Mallari 🇵🇭

La inquietante revelación de un médico tiktoker: “solo vemos el 0,0035% de la realidad”

A través de un video publicado en TikTok, un médico ha explicado por qué los seres humanos solamente somos capaces de ver el 0,0035% de la realidad, y más de uno ha quedado estupefacto.

Tras revelar que hay “todo un mundo secreto que no estamos viendo”, Karan Raj dijo que las personas, con ojos y cerebros limitados, solo pueden ver la luz visible, que es “una fracción diminuta del espectro electromagnético (EM)”. Esto significa que hay demasiado que no somos capaces de percibir.

@dr.karanr

Secret world #learnontiktok #schoolwithdrkaran #secret #vision #eye

♬ orijinal ses - ponciklendin

“Cosas como ultravioleta, infrarrojos, rayos gamma, rayos X, microondas, están a nuestro alrededor, pero no podemos verlo. Está más allá de la capacidad evolutiva de nuestros ojos”, agregó el especialista que cuenta con más de 3 millones de seguidores en TikTok.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS