Una piscina se derrumba en un edificio de lujo y el hecho es registrado por las cámaras de seguridad. (Foto: Referencial / Pixabay)
Una piscina se derrumba en un edificio de lujo y el hecho es registrado por las cámaras de seguridad. (Foto: Referencial / Pixabay)

Las cámaras de seguridad de (CCTV) instaladas en un edificio de registraron el preciso instante del derrumbe de una piscina al interior de una residencial de lujo ubicada en la ciudad de Vila Velha, en el estado de Espírito Santo, un hecho que dejó anonadados a los usuarios de más de una .

La grabación, difundida en la plataforma Vimeo, demuestra que el agua y parte de la estructura de la piscina de 25 metros de extensión cayó sobre el garaje. El suceso se produjo el pasado 22 de abril aproximadamente a las 10 de la noche, una hora en que la piscina se encontraba vacía.

Tras el hecho, las autoridades evacuaron a los 270 residentes del edificio y cerraron parcialmente los ambientes que colindan con la estructura afectada.

MÁS INFORMACIÓN: La impresionante casa cubierta por espejos que se ha convertido en un problema para los animales

Luego de un análisis, Defensa Civil determinó que la base del edificio no resultó dañada por el incidente, por lo que los residentes podrán volver a sus departamentos a partir de la próxima semana.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS