Una influencer sorprendió a su padre con un regalo inusual por el Día del Padre: un ramo de billetes. (Foto: YouTube/New fashion Beauty Mona).
Una influencer sorprendió a su padre con un regalo inusual por el Día del Padre: un ramo de billetes. (Foto: YouTube/New fashion Beauty Mona).

El último domingo se celebró el Día del Padre en varios países y la gran mayoría buscó el regalo perfecto para sorprender a su progenitor. Eso mismo pasó con una conocida influencer de , aunque finalmente se decidió por uno muy inusual: un ramo de billetes. El video se hizo en .

La ‘Mona’ es una youtuber e influencer originaria de Guanajato, que cuenta con más de un millón de seguidores y cientos de videos virales en su canal . El más reciente se publicó por el Día del Padre y se tituló “Los regalos para mi papá”.

Tal como explica , la joven de 23 años no sabía con qué sorprender a su padre por su día, por lo que decidió confeccionar un ramo con billetes de 500 pesos que, al completarlo, equivalen a 50 mil (2 mil 490 dólares).

Su novio ‘Geros’, quien se llama Gerónimo y también es conocido en las redes sociales, la ayudó en este proceso.

La reacción de su padre

En las imágenes se observa a la mexicana trasladándose en una camioneta y, tras bajarse del vehículo, muestra ante las cámaras cómo fue el proceso de creación. Luego de llegar a la casa de su padre, este se muestra sorprendido, aunque preocupado por la inseguridad que hay en León, Guanajato.

La youtuber, de acuerdo con las imágenes, trata de tranquilizar a su padre y le explica que se merece un detalle como este.

El video tiene más de 154 mil ‘me gusta’ y, entre los más de 200 comentarios, se destacan aquellos en los que resaltan el buen corazón de “Mona”.

¿Quiénes son ‘Mona’ y ‘Gero’?

Marisol y Gerónimo, mejor conocidos como Mona y Geros, son una pareja mexicana originaria de León, Guanajuato, según indica . Pese a alcanzar popularidad, la pareja sigue residiendo en el mismo estado. Ambos tienen miles de seguidores en sus redes sociales y se destacan por apoyar los negocios de emprendedores.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

TAGS RELACIONADOS