BTS cuenta con más 40,5 millones de seguidores en Instagram. (Foto: John Shearer | Getty Images)
BTS cuenta con más 40,5 millones de seguidores en Instagram. (Foto: John Shearer | Getty Images)

| Nadie duda de que es uno de los grupos de k-pop más populares del mundo. Esto se puede notar en la alucinante cantidad de visualizaciones que tienen cada uno de sus videoclips en sitios como .

MÁS: ¿BTS y Justin Bieber realizarán una colaboración? Esto es lo que sabe hasta el momento

En ocasiones, ese revuelo motiva a diferentes medios online a realizar informes relacionados con el éxito de la banda asiática.

MANTEQUILLA

Recientemente, varios de esos portales publicaron notas acerca de una transmisión hecha por BTS en YouTube, la cual tenía como fin el anunciar la salida de su próximo sencillo, llamado “Butter”.

En esta, los fanáticos de la agrupación surcoreana vieron una animación de una hora en la que un bloque de mantequilla se derrite hasta formar un corazón. El video acumula actualmente más de 13 millones de reproducciones.

“Realmente estoy asombrada por cómo han anunciado la salida de su nuevo tema. Son fabulosos”, comentó una usuaria. Cabe mencionar que la canción será estrenada el 21 de mayo.

Como información adicional te dejamos el calendario de lanzamiento de “Butter”. Este fue publicado en la cuenta de Twitter de la productora Big Hit Music.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS