Madre es captada impidiendo que su hijo le proponga matrimonio a su novia y la escena se vuelve viral. (Foto: @catdaddan / TikTok)
Madre es captada impidiendo que su hijo le proponga matrimonio a su novia y la escena se vuelve viral. (Foto: @catdaddan / TikTok)

Un video se ha ubicado entre los más destacados en redes sociales como debido a su peculiar contenido. Resulta que una madre fue grabada impidiendo que su hijo le proponga matrimonio a su novia. La escena, que ya es , no puedes dejar de mirarla.

De acuerdo a la información brindada por , la pareja de esta historia se encontraba en Dirt Farm Brewing, Bluemont (Virginia, Estados Unidos). El joven llamado Dan había planeado todo para que la pedida de mano sea perfecta.

Estaba nervioso. En un principio, ambos posaron para unas fotos juntos. Luego el video viral muestra que la novia se subió a un muro. Es ahí donde Dan se animó a formularle la pregunta, pero antes de hacerla, su madre dijo algo inesperado: “¡Danny, no!”.

@catdaddan

My dad didn’t know what to do, so he just kept recording ##illneverforgetyou ##goodmemories ##makemomepic ##fy ##proposal

♬ Never Forget You - Noisettes

“Mi padre no sabía qué hacer, así que siguió grabando”, colocó el muchacho como descripción del clip que publicó en su cuenta de TikTok (), exactamente el 18 de mayo del presente año. Miles de usuarios se sorprendieron bastante por la reacción que tuvo la madre.

Algunos internautas manifestaron que ella se mostró como si fuera controladora, mientras que otros señalaron que se preocupó por la seguridad de la novia debido a que estaba parada sobre un muro y luego dijo: “Baja de ahí”. Lo concreto es que el video viral dio la vuelta al mundo rápidamente y actualmente circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO