1 de 3
¿Te imaginas una telenovela sin esos interminables y apasionados besos? Pues en tiempos del covid-19, los realizadores de esta clase de programa deben ponerse imaginativos para idear nuevas formas para dar vida a las escenas de romance. Un <a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/viral/"><b><u>video que se volvió viral</b></u></a> en redes sociales <b>muestra lo que la producción de la telenovela 'The Bold and The Beautiful' hizo para asegurarse que haya el menor contacto físico entre su elenco actoral<b>. | Crédito: CBS / Captura.
Besos en las telenovelas en tiempos de Covid-19

¿Te imaginas una telenovela sin esos interminables y apasionados besos? Pues en tiempos del covid-19, los realizadores de esta clase de programa deben ponerse imaginativos para idear nuevas formas para dar vida a las escenas de romance. Un video que se volvió viral en redes sociales muestra lo que la producción de la telenovela 'The Bold and The Beautiful' hizo para asegurarse que haya el menor contacto físico entre su elenco actoral . | Crédito: CBS / Captura.

2 de 3
La <a href="https://www.tiktok.com/@cristinafuentes128/video/6868234577345907974" target="_blank">escena que dio que hablar en las redes sociales</a> tiene como protagonistas al actor Lawrence Saint-Victor y la actriz Kiara Barnes, su pareja en la ficción estadounidense. <b>Normalmente, ambos estarían en la intimidad, pero ella tuvo que ser reemplazada por un maniquí</b>. La actriz 'tuiteó' que "definitivamente tuvieron que hacer miles de miles de tomas porque todos no paraban de reír". | Crédito: CBS / Captura.
Al mal tiempo, buena cara y mucho ingenio

La escena que dio que hablar en las redes sociales tiene como protagonistas al actor Lawrence Saint-Victor y la actriz Kiara Barnes, su pareja en la ficción estadounidense. Normalmente, ambos estarían en la intimidad, pero ella tuvo que ser reemplazada por un maniquí. La actriz 'tuiteó' que "definitivamente tuvieron que hacer miles de miles de tomas porque todos no paraban de reír". | Crédito: CBS / Captura.

3 de 3
Aquella no fue la única medida que se implementó ya que también se utilizaron a las parejas en la vida real de otros integrantes del reparto para las escenas de besos con tomas cerradas. <b>La llamada nueva normalidad desafío a las producciones de las telenovelas a apelar al ingenio</b> para grabar escenas románticas y apasionadas y al mismo tiempo proteger de un eventual contagio a sus estrellas. | Crédito: @cristinafuentes 128 / TikTok.
La escena le dio la vuelta al mundo

Aquella no fue la única medida que se implementó ya que también se utilizaron a las parejas en la vida real de otros integrantes del reparto para las escenas de besos con tomas cerradas. La llamada nueva normalidad desafío a las producciones de las telenovelas a apelar al ingenio para grabar escenas románticas y apasionadas y al mismo tiempo proteger de un eventual contagio a sus estrellas. | Crédito: @cristinafuentes 128 / TikTok.

Un detalle a mencionar es que, además de la ola de risas y comentarios que como Twitter, la actuación de Lawrence Saint-Victor en la telenovela ‘The Bold and The Beautiful’ fue tan convincente que más de uno pidió que le dieran el Grammy matutino de una vez por todas debido a la forma cómo le demostró su amor al maniquí.

@cristinafuentes128

The show must go on 🤣🤣🤣 ##covid ##lmfao ##dying ##makeitwork ##theboldandthebeautiful ##mannequin ##trynottolaugh ##safetyfirst

♬ Happy Laughing - Sound Effect

TAGS RELACIONADOS