Ruso atrapado desde hace meses en un reality show chino logra que lo echen del programa. (Foto: 创造营 CHUANG2021 / YouTube)
Ruso atrapado desde hace meses en un reality show chino logra que lo echen del programa. (Foto: 创造营 CHUANG2021 / YouTube)

Vladislav Ivanov es un traductor de 27 años que se convirtió en una estrella de la televisión de la noche a la mañana. Tras animarse a participar en Produce Camp 2021, un programa en el que los ganadores formarán una ‘boyband’, se volvió uno de los favoritos del público, pese a haber pedido a la audiencia en repetidas ocasiones que no voten por él para que pueda retirarse del reality show.

MIRA: Cancelan pasaportes a influencers que pintaron mascarillas en sus rostros en vez de llevarlas puestas

Sucede que Ivanov entró al programa pero no como parte de los participantes, sino como profesor de chino mandarín y enseñaba a los concursantes a mejorar su dicción en las canciones gracias a su gran dominio del idioma; no obstante, debido a su atractivo físico, el director del show lo convenció de participar.

El joven terminó aceptando la invitación y, a medida que avanzaba en el reality, empezó a hartarse de las agotadoras sesiones de canto y baile. Ivanov, quien en el programa se hacía llamar Lelush, repetía una y otra vez que no quería estar en el concurso. Cada vez que tenía la oportunidad, le rogaba a los televidentes que lo echaran para evitar pagar la exorbitante multa que habría supuesto romper su contrato.

Sin embargo, su aspecto desaliñado y su despreocupada actitud ante las cámaras pareció encantar a la audiencia. En vez de expulsarlo, lo mantuvieron tres meses en el concurso, casi hasta el final. Además, Lelush se hizo con un gran número de fans que empezaron a colocar carteles en centros comerciales carteles pidiendo apoyo para que gane el programa.

Luego de varias semanas, el joven fue eliminado antes del episodio final y pudo finalmente ser “liberado”. Según , Ivanov se despidió del programa con un “felicitaciones a todos por dejarme salir del trabajo”, seguido de una extraña risa que nunca se le había oído en el programa.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS