En esta imagen se aprecia cómo una niña no puede jugar con el papel higiénico debido al método que aplicó su madre. (Foto: @momlikeaboss_ / TikTok)
En esta imagen se aprecia cómo una niña no puede jugar con el papel higiénico debido al método que aplicó su madre. (Foto: @momlikeaboss_ / TikTok)

Una madre de familia, que al parecer es de Estados Unidos (EE.UU.), se ha convertido en una celebridad en las por compartir información con otras progenitoras para que sus vidas sean más sencillas. Precisamente, hace poco, dio a conocer un método para evitar que los niños jueguen con el papel higiénico.

Todo fue a raíz de que una seguidora de su cuenta de () le preguntara lo siguiente: “¿Tienes algún truco para los niños pequeños a los que les gusta jugar con papel higiénico?”. Sí, tal y como acabas de leer.

La madre de familia leyó dicha pregunta y se animó a grabar un video para dejar en claro que sí conocía un método. “Solo mantén un lazo para el cabello en el costado del rollo de papel higiénico y deslízalo hacia el centro cuando hayas terminado”, indicó la influencer en el clip.

@momlikeaboss_ What else do you need a #momhack for 🥰 #tolietpaperhack #toddlerhack ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

La grabación evidenció que el truco es realmente efectivo, ya que la hija de la progenitora intentó jugar con el papel higiénico y no pudo. Es por esa razón que muchos usuarios, de acuerdo a , no tuvieron problema en agradecerle por compartir tal información.

Sin embargo, también hubo internautas que sostuvieron que un lazo para el cabello haría poco para disuadir a los niños de jugar con el papel higiénico. Lo concreto es que el video se volvió un éxito en varias redes sociales.

¿Cómo le enseño a mi hijo a usar menos papel higiénico?

¡Tenga toallitas húmedas listas! Según el sitio web , muéstrele a su hijo cuánto papel higiénico espera que use; fomente esto marcando un rollo con una “X” para indicar dónde rasgar; si su hijo puede contar, pídale que cuente el número de cuadrados de papel que se usarán con, por ejemplo, una rima.

Extrabajadora de hotel revela por qué se debe cambiar el papel higiénico cuando ingresas a una habitación

Una mujer hizo una revelación que ha causado revuelo en redes sociales. El video viral publicado en TikTok se ha convertido en contenido utilitario que debes tomar en cuenta a la hora de quedarte en un hotel. Entérate .

VIDEO RECOMENDADO

Auto reemplazó sus llantas con rollos de papel higiénico e imágenes son viral (Video: YouTube).
Auto reemplazó sus llantas con rollos de papel higiénico e imágenes son viral (Video: YouTube).