En esta imagen se aprecia el momento en que una madre revela su método para inflar una piscina infantil de manera rápida y fácil. (Foto: @capricesmum / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que una madre revela su método para inflar una piscina infantil de manera rápida y fácil. (Foto: @capricesmum / TikTok)

En muchos países de Europa, como España, Italia y Francia, se ha registrado una ola de calor, motivo por el cual muchas personas hacen de todo para refrescarse. Dicho ello, una madre llamada Caprice, que reside en Reino Unido, hace poco reveló en () un método para inflar una piscina infantil de manera rápida y fácil.

¿Qué necesitas para aplicar su truco? Pues nada más un secador de pelo que seguramente ya tienes en casa y utilizas a menudo. En el clip que publicó en la mencionada red social, la progenitora enseñó a sus seguidores cómo uso el pequeño electrodoméstico.

“En los días calurosos, mi hijo está tan impaciente por meterse a la piscina, y esto me permite hacerlo tan rápido”, dijo Caprice en la grabación, quien después aseguró que, gracias al secador de pelo, solo tardó 90 segundos en inflarla.

@capricesmum Just thought I’d share 🤓💦 #summer #paddlingpool #lifehack #hack #learnontiktok #mumlife #sahm #fyp ♬ Stereo Love - instrumental

Pero hay que tener cuidado a la hora de usar el pequeño electrodoméstico. La madre no dudó en hacer una advertencia a todas las personas que vayan a aplicar su método. “Por favor, asegúrese de que no haya agua adentro, ya que eso puede ser peligroso”, manifestó.

Muchos padres de familia le agradecieron a Caprice por haber compartido su truco, pues al aplicarlo, no se esforzarán bastante inflando una piscina infantil y tendrán más tiempo para hacer otras actividades. El video de la mujer ya tiene más de 3 millones de reproducciones en TikTok.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: