En esta imagen se aprecia a la madre revelando el método que aplica para que no le duela la espalda cuando ayuda a caminar a su bebé. (Foto: @mammamia_ot / Instagram)
En esta imagen se aprecia a la madre revelando el método que aplica para que no le duela la espalda cuando ayuda a caminar a su bebé. (Foto: @mammamia_ot / Instagram)

Mia O’Neill es una terapeuta ocupacional y madre de familia. Ella, a través de su cuenta de Instagram (), comparte información relacionada a la crianza de los hijos. Precisamente, a comienzos de este mes, la mujer que vive en (USA), reveló un método que evitará que te duela la espalda cuando ayudes a caminar a un bebé.

El truco que hacemos mención fue dado a conocer en un , el cual inicia con ella haciendo una interrogante mientras está con su pequeño. “¿Te duele la espalda por agacharte para ayudar a un nuevo caminante?”, consultó.

“¡Usa un fideo de piscina!”, indicó inmediatamente después la mujer. Luego mostró cómo usó dicho flotador para que su hijo se agarrara mientras daba unos cuantos pasos por su casa. “Trate de mantenerlo lo suficientemente bajo para que los brazos del bebé no estén muy por encima de su cabeza”, señaló.

“Puede pararse derecho y el bebé aún puede sostenerse ligeramente de algo”, dijo segundos más tarde. Pero eso no es todo, pues en la descripción de su publicación realizada en Instagram, agregó lo siguiente: “El fideo de la piscina es lo suficientemente grueso como para que el bebé pueda sostenerlo ligeramente y lo suficientemente largo como para que puedas usar la mecánica corporal adecuada”.

De acuerdo a muchas personas no tardaron en elogiar el método de la madre. Hubo gente que recalcó que compraría de inmediato el mencionado flotador para aplicar el truco que ahora está dando la hora en varias .

¿Cómo evito que me duela la espalda cuando me siento?

Según el sitio web , estos son algunos ajustes que puede hacer en su estilo de vida para prevenir el dolor de espalda:

  • Compra una silla ergonómica y/o un escritorio de pie.
  • Practique una postura adecuada tanto sentado como de pie.
  • Ajuste de su posición para dormir.
  • Tome descansos y haga ejercicio.