En esta imagen se aprecia el momento en que una mujer aplica su método para reutilizar un globo de helio. (Foto: @twinklparents / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que una mujer aplica su método para reutilizar un globo de helio. (Foto: @twinklparents / TikTok)

Una mujer, a través de la cuenta de , recientemente dio a conocer el método que aplica para reutilizar un globo de helio. No te desesperes, ya que te vamos a contar todo sobre este método que te permitirá darle vida a este efímero juguete y ahorrar dinero en el proceso.

En el video que se publicó para informar sobre el truco, la chica, que al parecer es de Reino Unido, dejó en claro que no se tiene que hacer nada complicado. Encima no se necesita de algo costoso. Solo debes tener a la mano una pajilla. Nada más.

“Enrollé mis globos que ya comenzaban a desinflarse y luego tomé una pajilla y la metí por el agujero”, manifestó. “Empújelo hasta el fondo, y cuando comience a enrollar el globo, debería poder sentir que sale el helio”, agregó.

@twinklparents Don't chuck them away! #heliumballoon #balloonhack #learnontiktok #didyouknow #reuseable #twinklparents #mumhack101 ♬ Tips and Tricks [60 sec] - Soundimage

La mujer, instantes después, manifestó que uno se debe asegurar de haber expulsado todo el helio. Tras verificar ello, se debe envolver el globo con un peso, de modo que ambos se almacenen juntos y puedan ser utilizados más adelante.

“La próxima vez, solo necesito llenarlos con helio y estarán listos para funcionar”, recalcó la chica en el clip compartido en TikTok, el cual impactó de inmediato. De acuerdo a , muchos usuarios agradecieron la sugerencia.

¿Cuándo dura un globo de helio?

Los globos redondos y medianos de látex duran aproximadamente un día y medio. Los globos gigantes de látex duran de 3 a 6 días aproximadamente. Si lleva confetti, pintura o números puede durar menos. Los globos metálicos duran 2 días aproximadamente, precisa el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: