Niño da con la respuesta correcta de un ejercicio matemático en línea aplicando un singular método. (Foto: Marc Thele en Pixabay y @therealmom9110 en TikTok)
Niño da con la respuesta correcta de un ejercicio matemático en línea aplicando un singular método. (Foto: Marc Thele en Pixabay y @therealmom9110 en TikTok)

Seguir los estudios de manera virtual es una práctica que se ha vuelto muy común en tiempos de pandemia por COVID-19. Precisamente, un niño de Estados Unidos se volvió protagonista de un video en y en otras redes sociales por tener un peculiar método para dar con la respuesta correcta de un ejercicio matemático en línea.

Quien dio a conocer el ingenio del pequeño es la madre del mismo, quien a través de su cuenta personal de TikTok (), compartió una grabación (el 9 de febrero del presente año) que muestra cómo el menor aplica el truco. Ella cree que “es un hacker”.

El niño de esta historia dejó en claro que no se complica a la hora de hacer su tarea en línea. En el video viral se aprecia que él tenía que sumar dos fracciones y escoger la respuesta correcta entre las alternativas.

En vez de realizar el ejercicio, el niño mostró que si hace clic en el botón derecho del mouse sobre una de las opciones de respuestas y elige ‘inspeccionar’, aparece un cuadro que muestra el código básico del sitio web en el que se encuentra y que revela qué alternativa es la correcta cuando se desplaza sobre las mismas.

Tras identificar la correcta y escogerla, apareció una marca grande de color verde en su pantalla que demostró que lo hizo bien. La madre del menor, que grabó toda la explicación, quedó sorprendida con el ingenio del pequeño. Debido al éxito que tiene el video en TikTok, ya tiene presencia en otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO