¿Un mensaje o el trabajo de un artista? Misterioso ángel de hielo aparece en un río de Estados Unidos. (Foto: Timeless Aerial Photography LLC. / YouTube)
¿Un mensaje o el trabajo de un artista? Misterioso ángel de hielo aparece en un río de Estados Unidos. (Foto: Timeless Aerial Photography LLC. / YouTube)

Asombro entre los ciudadanos de New Buffalo, Michigan (Estados Unidos), es lo que generó la súbita aparición de una escultura de hielo similar a un ángel. La figura, hallada en la desembocadura del río Galien, y desató toda clase de teorías en las redes sociales. ¿Se trata de un fenómeno de la naturaleza o la intervención de la mano del hombre? Esto es lo que se sabe al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Una anciana persiguió a un ladrón y lo derribó para recuperar el bolso que le había robado

Según se puede ver en las imágenes difundidas por el canal de YouTube Timeless Aerial Photography LLC., la escultura posee lo que parecen ser unas alas extendidas que están claramente definidas. Asimismo, llamó la atención que, a pesar de la presencia del sol, la figura aparente estar intacta.

El hallazgo dividió opiniones en las redes sociales pues, mientras que algunos aseguraron que se trata de una figura esculpida por un artista, otros dijeron que se trata de un “mensaje divino”. Tampoco faltaron quienes intentaron explicar el suceso afirmando que debajo de todo ese hielo se podría encontrar la estatua de un ángel.

Lo cierto es que la misteriosa escultura se ha convertido en un fenómeno viral de Internet. Así lo demuestran las miles de reproducciones y ‘me gusta’ que acumula todo el material publicado en redes sociales sobre el hallazgo.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS