Imitadores de Michael Jackson se agarraron a golpes en plena calle: video se volvió viral en redes. (Foto: Noticias Caracol / captura)
Imitadores de Michael Jackson se agarraron a golpes en plena calle: video se volvió viral en redes. (Foto: Noticias Caracol / captura)

La Plaza San Pedro Claver, ubicada en el Centro Histórico de Cartagena, , se convirtió en escenario de un hecho insólito: dos imitadores de Michael Jackson se agarraron a golpes ante la mirada de decenas de personas, quienes en un inicio creyeron que se trataba de algo acordado para entretener al público.

Según el medio , la disputa se habría originado porque uno de los personajes se ubicó en el sitio de presentaciones del otro, lo que desató un enfrentamiento físico entre ambos.

En el video se aprecia cuando un empleado de limpieza intentó calmar los ánimos; sin embargo, sus esfuerzos no rindieron frutos pues ambos sujetos se enfrentaron a puñetes y patadas.

La grabación, captada por un testigo, se viralizó tras ser difundida en las redes sociales.

Imitadores de Michael Jackson se fueron a las manos en concurrida calle: video se volvió viral en redes sociales

Posteriormente, ambos imitadores fueron multados por las autoridades con 280 mil pesos (68 dólares estadounidenses) por “daños a la imagen” ante el turismo.

Joven se vuelve viral por su increíble parecido físico a Michael Jackson

Ya son varios años que Michael Jackson partió a la eternidad, pero hasta hoy en día su música se sigue escuchando y son muchas las personas que intentan parecerse a él y no solo por su timbre de voz, sino también en el aspecto físico. Ante ello, en TikTok un joven que ha ganado gran popularidad por su gran similitud con el denominado ‘Rey del pop’.

Se hace llamar Fabio Jackson en TikTok y cuenta con más de un millón de seguidores, quienes llegaron a su perfil por su increíble parecido al recordado cantante estadounidense y quien en vida se alzó con el Premio Grammy al ‘Álbum del año’ en 1984.

A diferencia de otros ‘clones’ de Michael Jackson, Fabio no solo se limita a bailar sus canciones o usar sus clásicas vestimentas, sino que ‘está al día’ con los trends de TikTok y hasta hace divertidos challenges.

@theefabiojackson

This is how we all feel when we get that strong wind. For me I just feel like a super saiyan 😂

♬ if you use this sound you gay - Mr Positive

¿Cuántos años tendría Michael Jackson en 2022?

El 29 de Agosto de 2022 el famoso cantante estadounidense Michael Jackson, conocido como el “Rey del Pop”, cumpliría 64 años de edad. Una estrella de la música en la década de 1980 y 1990 que ganó gran notoriedad con éxitos como Thriller (1982), detalla el sitio web .

¿Qué fue lo más importante que hizo Michael Jackson?

La fama mundial le llegó a Michael Jackson con su carrera como solista, que inició en 1979 con el disco Off The Wall, que incluía éxitos como Don’t Stop ‘Til You Get Enough y Rock With You. Su segundo álbum, Thriller, de 1982, es el disco más vendido de la historia, reportó la revista .

TAGS RELACIONADOS