Un avión de la Segunda Guerra Mundial aterriza en una playa llena de turistas. (Foto: Don Xavier / Facebook)
Un avión de la Segunda Guerra Mundial aterriza en una playa llena de turistas. (Foto: Don Xavier / Facebook)

Un avión de la Segunda Guerra Mundial, que formaba parte de un espectáculo aéreo, sufrió un desperfecto estando en el aire. En consecuencia, el piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Cocoa Beach (Florida, Estados Unidos), una playa de aguas poco profundas y que, en ese momento, estaba llena de turistas.

MÁS: El misterioso “reptil” que asustó a unos vecinos resultó ser un croissant gigante

El hecho fue registrado por los propios bañistas, que vieron atónitos cómo el TBM Avenger planeaba a baja altura poco antes de caer sobre el agua y detenerse. “Hoy ha ocurrido una locura. Tengo fotos del avión que se estrelló durante el espectáculo aéreo de Cocoa Beach. El piloto logró amerizarlo en sin que nadie resultara herido”, escribió en Twitter el usuario Kinley Robinson.

Tras el hecho, los testigos ingresaron al agua y rodearon el avión mientras que los socorristas ayudaron al piloto a llegar a la orilla.

Pese a que había decenas de personas cerca, nadie resultó herido.

“El TBM Avenger que participaba en el desfile de pájaros de guerra tuvo un problema mecánico y el piloto pudo descender el avión cerca de la orilla. El personal de rescate acudió inmediatamente al lugar y el piloto se encuentra bien”, informó posteriormente en Facebook la página de los organizadores del show aéreo.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS