Un carguero se partió en dos frente a las costas de Turquía. (Foto: 
arxipelagos com / YouTube)
Un carguero se partió en dos frente a las costas de Turquía. (Foto: arxipelagos com / YouTube)

Desde hace pocos días, un que nos muestra como si fuéramos testigos in situ del impactante momento en que el carguero ucraniano Arvin, que naufragó frente a las costas de , se parte a la mitad. Las espeluznantes imágenes fueron publicadas por el Kanal 7 de la televisión ucraniana y no tardaron en desatar toda clase de comentarios en las redes sociales. ¿Cuáles fueron las causas de este accidente en altamar? ¡Averígualo a continuación!

MÁS INFORMACIÓN: Mujer se salva de ser aplastada por un bloque de hielo y después sigue su camino como si nada

En el clip, que se ha vuelto viral, se puede observar que la embarcación, que iba de Georgia a Bulgaria, se balancea sobre las olas del mar Negro y, luego de algunos segundos, se rompe en la parte de la proa. En la grabación también se puede escuchar que la tripulación intenta ponerse en contacto con el despachador, pero no recibe respuesta.

Se dio a conocer que el buque terminó hundiéndose con 12 personas a bordo, siendo dos de ellos ciudadanos rusos y diez ucranianos. Según la Guardia Costera, tres marineros murieron, seis fueron rescatados y la búsqueda de tres personas más continúa.

El barco de carga de 114 metros de eslora y 14 de manga fue construido en 1975 en Checoslovaquia. El carguero pertenecía a la compañía ucraniana Arvin Shipping LTD.

TAGS RELACIONADOS