Cartero impacta en Internet al ignorar a una mujer que quería que trabajara en su hora de almuerzo. (Foto: @bowtiedev / TikTok)
Cartero impacta en Internet al ignorar a una mujer que quería que trabajara en su hora de almuerzo. (Foto: @bowtiedev / TikTok)

Un accionar que dio la vuelta al mundo. Un cartero ha dado que hablar en y otras redes sociales por ser la ‘estrella’ de un . Él se grabó ignorando a una mujer que quería que trabajara en su hora de almuerzo.

De acuerdo a , el cartero se llama Devan Jones, quien trabaja habitualmente en la zona de Gardena (California, Estados Unidos). Él, a través de su cuenta de TikTok (), compartió el mencionado clip, exactamente el 29 de mayo del presente año.

En dicha grabación, el hombre aparece dentro del vehículo que usa para entregar las cartas, el cual estaba estacionado debido a que él se encontraba en su hora de almuerzo. Mientras él disfrutaba de su descanso una mujer le exigía que quería su correo.

Ella lució impaciente y enfadada. Golpeó la ventana del vehículo varias veces para que el cartero la atendiera, pero no. Él, en todo momento, la ignoró. A pesar de la molestia de la mujer, el hombre se mantuvo tranquilo, como si nada estuviera sucediendo.

@bowtiedev

##surethingbymiguel ##mailmanproblems

♬ Sure Thing (cover version) - Spinmovin

“Cuando ella quiere su correo, pero es tu hora de almuerzo”, se lee en la descripción de su video viral en TikTok, el cual no tardó en ser replicado por miles de usuarios en otras redes sociales. Muchos internautas aplaudieron su accionar, pues consideraron que estaba haciendo respetar su descanso. Otros, en tanto, manifestaron que debió atender a la mujer. ¿Tú qué opinas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO