Muchas personas aficionadas a la pesca suelen compartir sus clips en sitios como en aras de demostrar lo buenas que son para atrapar peces de todos los tamaños, colores, formas y pesos. En este video viral descubrirás la extraña manera en que un hombre capturó a un pez sin dejar de mantener un cigarrillo en los labios.

MIRA: El magistral vuelo de un pavo real captado en cámara lenta

En medio de ese mar de clips viene destacando uno que fue registrado en Alabama, . Este se encuentra protagonizado por un sujeto que pescaba en un río de la localidad de Union Grove.

Las imágenes muestran cómo el sujeto lucha con un bagre por varios segundos. Lo llamativo de la escena es la acción que hace el pescador para evitar que el animal marino se le escape en el último momento.

MIRA: ¿Alguna vez escuchaste a una gallina reír? ¡Esta es tu oportunidad!

El video fue compartido en YouTube por el canal ViralHog durante la recta final del mes pasado. De acuerdo con la descripción, el hecho tuvo lugar el 15 de junio.

“Es una de las grabaciones más peculiares que he visto en los últimos días. Jamás hubiese creído que el hombre iba a arrojarse al agua para capturar a ese escurridizo amiguito”, comentó un usuario.

VIDEO RECOMENDADO

Sanguijuelas devoran un pez

Sanguijuelas devoran un pez

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Una gata se enfrentó a tres perros en un reto de obstáculos

Una gata se enfrentó a tres perros en un reto de obstáculos. (Video: YouTube: Goldenland)

Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado

Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado (28/06/2020)



TAGS RELACIONADOS