Un niño de 5 años salva a su hermana de caerse del sofá y se convierte en el héroe de las redes sociales. (Foto: @nowthisnews)
Un niño de 5 años salva a su hermana de caerse del sofá y se convierte en el héroe de las redes sociales. (Foto: @nowthisnews)

Un niño de 5 años se ha convertido en una sensación al evitar que su hermana menor sufra una fuerte caída.

En las imágenes, difundidas por el portal NowThis, se puede ver que los pequeños se encontraban viendo televisión cuando, de manera repentina, la niña se acostó sobre el sofá.

Tras empezar a moverse, estuvo a punto de golpearse contra el suelo, pero su hermano mayor se dio cuenta y reaccionó rápidamente para evitarlo tomándola de su camiseta.

La pequeña comenzó a llorar por el susto, pero su hermano se quedó junto a ella para consolarla acariciando su cabeza.

El registro, captado por una cámara de circuito cerrado, se viralizó con más de 140 mil reproducciones y generó una gran cantidad de reacciones, siendo la mayoría de reconocimiento a los rápidos reflejos del menor: “Demasiado lindos”; “Wow, realmente cuida a su hermana”; “Que buenos reflejos”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué es un circuito cerrado de seguridad?

Los circuitos cerrados de televisión, también llamados CCTV, son una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, señala elportal .

Los CCTV pueden ser personalizados, para ser adaptados a la naturaleza y las necesidades de seguridad que se presenten para cada persona; este sistema es ideal para proporcionar una imagen de buena calidad tanto de día como de noche además de ser fácil de usar.

Los equipos más modernos permiten comenzar la grabación al detectar movimiento; esto ahorra espacio de almacenamiento durante el tiempo de inactividad de la zona protegida también envía notificaciones por correo electrónico o SMS al detectar actividad.

TAGS RELACIONADOS