Boda en bosque es interrumpida por un oso negro que buscaba comida. (Foto: @angiedisa / TikTok)
Boda en bosque es interrumpida por un oso negro que buscaba comida. (Foto: @angiedisa / TikTok)

Por medio de las redes sociales, se difundió un video que muestra el momento en que un oso interrumpe una boda que se realizaba en un bosque de Nuevo Léon, . Según medios locales, el suceso tuvo lugar el fin de semana pasado en el Parque Ecológico Chipinque, que se ubica entre los municipios de San Pedro Garza García, Monterrey y Santa Catarina.

En las imágenes compartidas en TikTok se puede ver que el animal aparece en el lugar y empieza a pasearse entre las mesas de los invitados, husmeando por todas partes en un aparente intento por buscar comida.

Según se puede ver en el video, algunos de los comensales llegaron a estar a una distancia de menos de un metro de separación con el plantígrado: “¡No te muevas!”, gritó uno de los ellos. Poco después, el oso se aleja del banquete, quedando el incidente en un susto.

“Un oso apareció en la boda de mi primo”, escribió la usuaria Angie Disa, cuya grabación se ha vuelto viral con más de 1.7 millones de reproducciones. Según indicó la joven, el animal “solo quería un poco de comida”.

@angiedisa

He just wanted some food 😪 ##smh ##SaveIt4TheEndZone ##MakeADogsDay ##myfinALLYmoment ##mexico ##wedding ##beartok ##fyp

♬ original sound - Angie Disa

“Peligroso y potencialmente mortal”

En una con el canal de televisión estadounidense KTLA, Angie explicó que la boda se celebró en un bosque en el que sabían que había animales salvajes. Asimismo, admitió que no estaba asustada, sino “hipnotizada”. Adicionalmente reconoció que su accionar fue “peligroso” y “potencialmente mortal”.

Te puede interesar:



TAGS RELACIONADOS