Peleador de UFC impide el robo de su auto agarrando a golpes al ladrón. (Foto: @bomayemma / Instagram)
Peleador de UFC impide el robo de su auto agarrando a golpes al ladrón. (Foto: @bomayemma / Instagram)

El nombre de Jordan Williams, peleador de UFC, está por todos lados en estos instantes. Y es que el hombre nacido en fue grabado por una cámara de seguridad agarrando a golpes a un ladrón que intentó robar su auto.

El de aquel instante fue dado a conocer por el propio luchador del peso welter. Él lo compartió en su cuenta personal de () hace unos días. En dicha grabación se aprecia que el peleador de UFC dejó su vehículo estacionado para ingresar a la tienda de una gasolinera.

En ese entonces, el delincuente trató de llevarse su medio de transporte. Jordan, al percatarse que el malhechor ingresó a su auto, fue directamente a abrir la puerta del mismo para sacar a golpes y rodillazos al ladrón, que eventualmente se fue corriendo de la escena.

“Si se está preguntando por qué mi auto todavía estaba encendido, es la misma razón por la que él no pudo irse. Tengo que presionar para arrancar y mi auto no funcionará a menos que las llaves estén a 5 pies de distancia y las tenga conmigo siempre”, colocó Jordan Williams como descripción de su video difundido en Instagram.

“No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que también la suya”, agregó el peleador de UFC. Dicho clip, debido a todo lo que muestra, no tardó en llegar a otras redes sociales. Es decir, se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO