Un perro evitó violento robo al morder a delincuente. (Foto: Referencial / Pixabay)
Un perro evitó violento robo al morder a delincuente. (Foto: Referencial / Pixabay)

terminó convirtiéndose en protagonista de un asalto tras presenciar el momento en que el conductor de una camioneta esperaba para ingresar a una fábrica. Fue entonces que un ladrón se acercó y rompió dos de las ventanas, dispuesto a llevarse todo, pero el can apareció por detrás y lo mordió, causando que el delincuente huyera del lugar. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

MÁS HISTORIAS | Ganó un millón de dólares en la lotería y no lo sabe: buscan al ganador antes de que expire el boleto

El suceso tuvo lugar en horas de la tarde cerca del cruce de las calles Martín García y Andrade, en Quilmes, . La víctima había llegado al lugar a la espera de que le abran la puerta, pero un sujeto, que había pasado por el lugar en moto, llegó a la esquina y dio la vuelta para sorprender al chofer del vehículo con piedra en mano y amenazarlo.

Con la ventana delantera rota, notó que no había nada para robar, por lo que pasó a destruir la trasera. Fue entonces que apareció en escena el perro. El can, ante la tensión del momento, le mordió el glúteo al ladrón. Asustado, tuvo que huir con las manos vacías.

MÁS HISTORIAS | Primer ministro Boris Johnson protagonizó momento “Mr Bean” con su paraguas frente a príncipe Carlos

El dueño de la camioneta reaccionó tarde y dio marcha atrás para escapar, pero para ese momento el can ya había hecho el trabajo de alejar al delincuente, que ya había subido a su moto para escapar.

Gracias al animal, la víctima no tuvo que lamentar la sustracción de sus pertenencias, pero sí sufrió daños en su coche.

TE PUEDE INTERESAR