Streamer aprovecha su éxito en Twitch y paga la hipoteca de la casa de sus padres por Navidad. (Foto: @Xposed)
Streamer aprovecha su éxito en Twitch y paga la hipoteca de la casa de sus padres por Navidad. (Foto: @Xposed)

Cody “Xposed” Burnett es un streamer canadiense que se ha vuelto noticia tras sorprender a sus padres por diciéndoles que había pagado la hipoteca de su casa. El emotivo momento fue compartido en un en su cuenta oficial de Twitter, desatando toda clase de reacciones entre sus seguidores.

“Mis padres han trabajado muy duro para darnos una infancia increíble a mis hermanos y a mí. Hoy, gracias al apoyo de todos ustedes, pude liquidar su hipoteca”, escribió Burnett junto al clip que no ha tardado en volverse viral.

Mediante una carta, en donde “Xposed” empieza agradeciendo el cariño de sus padres, les comunica que ha cancelado la deuda de su vivienda. La noticia, como era de esperarse, conmovió a ambos hasta las lágrimas.

Streamer paga la hipoteca de la casa de sus padres como regalo de Navidad

Las reacciones de parte de los internautas no se hicieron esperar. La mayoría felicitó a Burnett por valorar el esfuerzo de sus padres, mientras que otros destacaron que con su gesto se aleja de las excentricidades de otros influenciers y streamers, quienes gastan exhorbitantes sumas de dinero en artículos lujosos.

Quién es Cody “Xposed” Burnett

“Xposed” tiene 25 años, lleva 7 años transmitiendo en y cuenta con más de 425 mil seguidores. Como ha conseguido una buena recepción con su contenido enfocado en juegos de casino, decidió sorprender a sus padres con un considerado regalo de Navidad.

Según su perfil, tiene un hijo y está comprometido.


TAGS RELACIONADOS