Sorprendió en Internet. Un turista arriesgó su vida para tomarse una foto con un caimán. (Imagen: @Rogeruv / Twitter)
Sorprendió en Internet. Un turista arriesgó su vida para tomarse una foto con un caimán. (Imagen: @Rogeruv / Twitter)

En el Parque Nacional Natural Tayrona (Colombia) se produjo un hecho inesperado. Resulta que un turista decidió arriesgar su vida para tomarse una foto con un caimán. Su accionar fue registrado en un que no deja de sorprender en redes sociales como .

El hombre en cuestión se encontraba exactamente en la playa Cabo San Juan, según apunta . Él disfrutaba del sol y el mar cuando de pronto se percató de la presencia del reptil. En ese entonces, no dudó en acostarse en la arena a pocos centímetros del animal.

Al turista no le importó arriesgar su propia vida ni la de los bañistas que también estaban en la zona, pues quería tener una foto con el caimán. Afortunadamente, el animal no reaccionó de manera agresiva con él ni con nadie presente en ese momento.

Quien se encargó de difundir el video viral en Twitter fue el usuario , exactamente el 23 de junio del presente año. En dicha publicación, él dio a conocer los detalles. Al protagonista del clip no le tardaron en llover críticas por su irresponsable accionar.

La grabación de aquel momento ya circula en varias redes sociales. Si no has podido verla, te informamos que en esta nota podrás hacerlo sin ningún inconveniente. Probablemente estemos hablando de una de las que más impacto han generado en Internet.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los videos virales de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO