En esta imagen se aprecia el momento en que una bebé de menos de un mes le devuelve un beso a su padre. (Foto: @royalty363 / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que una bebé de menos de un mes le devuelve un beso a su padre. (Foto: @royalty363 / TikTok)

En las podemos hallar videos de todo tipo. En esta ocasión, te presentamos uno sumamente conmovedor. Y es que muestra el preciso momento en que una bebé de menos de un mes llamada Ava le devuelve un beso a su padre.

El progenitor, que es de New Jersey, Estados Unidos (de acuerdo a la página web de ), quedó encantado por el accionar de su pequeña, al igual que la madre, cuyo nombre es Tabitha Coakley. Ella fue la persona que grabó la escena y después la compartió en su cuenta de TikTok ().

El clip, que ya posee más de 13 millones de reproducciones, inicia con el padre echado en lo que se cree que es un sofá, mientras su bebé estaba acostada sobre su pecho. Él se encontraba acariciándola, pero se detuvo por un breve instante para darle un beso.

@royalty363 I can’t believe Ava really did that 🥹♥️ #fypシ #tictoktaughtme ♬ original sound - Tabitha Coakley

Tras recibirlo, la bebé levantó su cabeza para devolverle el beso, generando un gran asombro en el hombre. “¡Oh, Dios mío! ¡Lo tengo!”, se le puede escuchar decir a la madre mientras registraba todo.

“No puedo creer que Ava realmente haya hecho eso”, colocó la mujer en la descripción de su publicación realizada en TikTok. Muchos usuarios han asegurado que la escena es la más conmovedora que han visto hasta el momento.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: