Una bebé divirtió bastante en Internet al fingir dormir luego de darse cuenta que era vigilada por una cámara de seguridad. (Foto: @emmahore / TikTok)
Una bebé divirtió bastante en Internet al fingir dormir luego de darse cuenta que era vigilada por una cámara de seguridad. (Foto: @emmahore / TikTok)

Si creías que habías visto todo, probablemente cambies de opinión después de observar el que acompaña esta nota, que se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios de redes sociales como . El clip tiene como protagonista a una bebé llamada Emelia, que fingió quedarse dormida al percatarse que estaba siendo vigilada por una cámara oculta. ¡Estas imágenes definitivamente te robarán más de una sonrisa!

MÁS INFORMACIÓN: Cámara de seguridad registró el asombroso talento oculto del conserje de un instituto

Emma Hore, madre de la menor, había dejado a la bebé en su habitación, exactamente dentro de su cuna para que descansara. Sin embargo, gracias a una cámara de seguridad instalada en el cuarto de la pequeña, se percató que ella no dormía.

La menor estaba jugando sentada en su cuna. En ese momento, su progenitora presionó el botón para hablar y le dijo con firmeza “Emelia, no”. Al escucharla, la bebé miró a la cámara y quedó inmóvil por un breve instante. Luego, increíblemente, se derrumbó por la mitad para apoyar la cabeza en el colchón. Todo para fingir que dormía.

El video de lo descrito fue publicado en TikTok por la madre, a través de su cuenta personal (). Debido a que la escena es muy singular, no tardó en volverse viral, llegando a otras redes sociales. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, quedaron asombrados con el accionar de la bebé.