En esta imagen se aprecia el momento en que una joven capta a un desconocido tomándole fotos a sus pies sin permiso. (Foto: @alibedrossian / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que una joven capta a un desconocido tomándole fotos a sus pies sin permiso. (Foto: @alibedrossian / TikTok)

Hay situaciones que no tardan mucho en generar impacto cuando se dan a conocer en las . La de esta nota es una de ellas. Resulta que Alina Bedrossian, que al parecer reside en Estados Unidos (USA), captó a un desconocido tomándole fotos a sus pies sin permiso.

La joven de esta historia compartió el video del momento en su cuenta personal de (). En dicho clip se aprecia que todo ocurrió en el interior de un avión. El sujeto estaba sentado a su lado en un vuelo.

Todo transcurría con normalidad, hasta que Alina se percató que el hombre sacó su celular y empezó a tomarle fotos a sus pies sin permiso. Ella rápidamente activó la cámara de su teléfono para grabar el momento y tener prueba de lo que ocurría sin que él se diera cuenta.

@alibedrossian Cuz wtf am I supposed to say😭 #weirdo #delta #floridaman #FindYourEdge #fyp ♬ The woman was too stunned to speak - xenomorphgirl

“¿Qué se supone que debo decir?”, colocó la joven en la descripción de su publicación realizada en TikTok junto con el emoji de una cara llorando. El clip no tardó en generar múltiples reacciones en los usuarios. Uno de esos internautas, por ejemplo, según el , le dijo que, en su lugar, hubiera llamado al personal de la aerolínea para informar sobre la situación y pedir que le cambien de asiento.

Alina comentó que había compartido el video porque pensó “que era divertido”. También indicó que no conocía al sujeto. Pero eso no es todo, pues ella después difundió otra grabación donde se aprecia que el hombre, luego de tomar las fotos, procedió a editar una.

@alibedrossian Reply to @alibedrossian ♬ original sound - alibedrossian

Sin embargo, a pesar de lo ocurrido, la joven aseguró en un nuevo video que la situación no arruinó su experiencia de vuelo. “Eh, el resto del viaje fue agradable y divertido”, sostuvo en la descripción de aquella publicación de TikTok.

@alibedrossian Reply to @yourmillenialbigsister ♬ Slatty (feat. Yak Gotti & Lil Duke) - Young Stoner Life & Young Thug & Gunna

¿Cuál es la etiqueta adecuada en un avión?

Respeta tu espacio (limitado). En los espacios reducidos de un avión, mantener su espacio personal contribuirá en gran medida a que el viaje sea más tranquilo para todos. Deje que el pasajero del asiento del medio use los reposabrazos (es lo menos que puede hacer) y mantenga las piernas dentro del ancho del marco de la silla, recomienda el sitio web .

¿Es de mala educación hablar en los aviones?

Desafortunadamente, no existe una regla general con respecto a hablar con su compañero de asiento durante un vuelo. He conocido a grandes amigos de toda la vida en los vuelos y también me he arrepentido mucho de haber abierto la boca algunas veces cuando me he visto arrastrado a debates o al drama de la vida de las personas, señala el sitio web .

¿Puedes usar tu teléfono celular durante el vuelo?

En los Estados Unidos, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) ha prohibido el uso de un teléfono mientras el avión está despegando, independientemente de la aerolínea. La FCC establece esta restricción para evitar posibles problemas con las torres de telefonía celular, recalca el sitio web .