Una joven no dudó en encarar a un hombre que le tomaba fotos a escondidas. (Foto: @bailzherb / TikTok)
Una joven no dudó en encarar a un hombre que le tomaba fotos a escondidas. (Foto: @bailzherb / TikTok)

Una mujer ha llamado la atención en redes sociales como por haber difundido un . En dicho clip se aprecia cómo ella encara a un hombre que le estaba tomando fotos a escondidas en un aeropuerto. La escena no deja de ser comentada en Estados Unidos (EE.UU.), México y España.

MÁS HISTORIAS | ¿Mr Bean? : Primer ministro británico protagonizó un curioso momento con su paraguas en un reconocido evento

La grabación que hacemos mención fue publicada inicialmente en TikTok por la usuaria , exactamente el 2 de mayo del presente año. Según informó la mujer, ella se percató del indignante accionar del sujeto y no dudó en ir hacia él para reclamarle, mientras grababa todo.

“¿Nos estabas tomando fotos?”, le consultó primero. El hombre, al escuchar su pregunta, lo negó. “¿Hay alguna forma de que podamos ver el carrete de tu cámara?”, le preguntó después la tiktoker, que volvió a recibir una negativa por parte del sujeto.

En ese instante, el hombre ya daba signos de estar nervioso. “Señor, es realmente extraño tomar fotografías de mujeres en público sin su permiso, así que nunca debería volver a hacerlo. Imagínese si fuéramos su hija o alguien relacionado con usted”, manifestó la mujer.

@bailzherb

I know some people won’t understand why we are so upset/mad but this happens WAY too often and it’s violating and creepy.

♬ original sound - Bailzherb

Es ahí donde el sujeto le dijo que borrará las fotos, pero la joven le exigió que lo hiciera delante de ella, por lo que él acabó sacando su celular. Ahí se apreció que él había tomado varias instantáneas a la mujer. “¿Ven eso chicos? 1, 2, 3, 4, 5”, dijo la tiktoker para luego pedirle que también fuera a la papelera de su teléfono para asegurarse de borrar todo.

“¿Alguien reconoce a este hombre? ¿Es el padre de alguien que toma fotografías de mujeres en público? Te llamaré cualquier día porque eso es jodidamente extraño y nunca vuelvas a hacer eso”, señaló la mujer poco antes de que culminara su grabación.

“Sé que algunas personas no entenderán por qué estamos tan molestas / enojadas, pero esto sucede MUY a menudo y es violador y espeluznante”, colocó la joven como descripción de su video viral que ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO