El gato mostró un comportamiento que ha sido considerado como inusual por algunas personas. (Foto referencial - Pixabay)
El gato mostró un comportamiento que ha sido considerado como inusual por algunas personas. (Foto referencial - Pixabay)

| | Las personas que tienen gatos en casa saben a la perfección que son animales capaces de mostrar comportamientos llamativos en los momentos más inesperados. En algunas ocasiones, estos quedan oportunamente inmortalizados en video.

Tales grabaciones poseen el don de hacerse populares en las redes sociales en un tiempo increíblemente corto. Eso ha pasado con el clip que una joven publicó en Instagram, el cual es protagonizado por uno de esos dos gatos.

En el video, que a continuación dejamos, se observa cómo el felino coloca una de sus patas en la boca de la chica cada vez que ella intenta llamar a la minina que completa el trío de amigos.

MÁS: Hombre salta a aguas infestadas de tiburones para salvar a un pequeño pájaro

Desde el 3 de junio, las imágenes han recibido más de 238.000 likes y poco menos de 2.000 respuestas. Como podrás imaginar desde ya, la mayoría de estas tuvieron un matiz jocoso.

“No consigo dejar de reír al ver cómo tu gato te cela. Es todo un engreído de primera jajaja”, “Los gatos suelen ser así con el humano que más cariño les brinda” y “Tu minino quiere que seas su ‘humana exclusiva’”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS