En esta imagen se aprecia el momento en un hombre está siendo infiel a su novia en una aplicación de citas. (Foto: @hairbyparis / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en un hombre está siendo infiel a su novia en una aplicación de citas. (Foto: @hairbyparis / TikTok)

En las , los casos de infidelidad llaman la atención en un abrir y cerrar de ojos. Dicho ello, en estos momentos, no se deja de hablar sobre un hombre, al parecer de Estados Unidos (USA), que fue captado por una mujer engañando a su novia en una aplicación de citas.

Quien detectó la infidelidad fue Paris, una estilista. Ella subió un video en su cuenta de TikTok () donde se aprecia que todo se produjo en un supermercado. El sujeto en cuestión había acudido a ese lugar en compañía de su pareja. Ambos se detuvieron en una zona donde preparan comida e hicieron un pedido. En ese momento, él no dejaba de mantener una conversación con otra persona desde su celular.

Paris logró enfocar la pantalla del teléfono del hombre y así pudo notar que él conversaba con una chica, cuyo nombre es Katie, en Hinge. “Cuando haces trampa en una aplicación de citas mientras estás con tu dama”, escribió en el clip la experta en cuidado del cabello.

@hairbyparis #fyp #cheating #cheatingboyfriend #cheatinggirlfriend #foryoupage #singlelife #couple #CheetosReaperReactions #pride ♬ original sound - Queen P

En la grabación también se aprecia que el sujeto, cuando se percató que su novia se le acercaba, ocultó rápidamente los mensajes. informó que muchos usuarios manifestaron que pausaron por un momento el video para poder leer la conversación del hombre infiel.

Otros internautas, en tanto, recalcaron que esperan que la novia de esta historia logre ver el video y descubra la infidelidad del hombre para que termine la relación. De momento, no se sabe si todo ello ha llegado pasar.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: