La mujer no dudó en ingresar a la piscina congelada para salvar a su perro. (Foto: Mike Tatum / Facebook)
La mujer no dudó en ingresar a la piscina congelada para salvar a su perro. (Foto: Mike Tatum / Facebook)

No lo pensó dos veces y fue a rescatarlo. En y en otras redes sociales circula un video que se volvió rápidamente porque muestra la heroica acción de una mujer. Ella ingresó a una piscina congelada para salvar a su perro. Aquí sabrás los detalles del hecho.

Resulta que Jennie Esker Tatum estaba observando cómo sus dos canes jugaban cerca de la piscina congelada de su casa en Tennessee (Estados Unidos). En ese momento, Sid, uno de los animales, se cayó al agua.

Ella, como estaba atenta de todo lo que sucedía, fue rápidamente a auxiliarlo. El video registrado por una cámara de seguridad muestra que la mujer no dudó en ingresar a dicha piscina. Una vez dentro, comenzó a buscar al perro.

“Quedó atrapado bajo el hielo en el agua un poco más de un minuto. Fue horrible”, sostuvo Mike Tatum a la hora de difundir el clip en su cuenta de Facebook, exactamente el 20 de febrero del presente año. Por fortuna, la mujer logró encontrar al can y lo retiró a tiempo del agua.

“¡Jennie es realmente asombrosa y tan heroica! Estoy muy agradecido de que estén bien. Sid está traumatizado y no da un paso en el patio trasero. Solo saldrá al frente”, agregó Mike. El video, de solo un minuto con 30 segundos de duración, dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos. El clip ha impactado en Facebook y en otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO