En esta imagen se aprecia a los ancianos marchando en un asilo. (Foto: @lauralucaiana6 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a los ancianos marchando en un asilo. (Foto: @lauralucaiana6 / TikTok)

Lo que verás en esta nota probablemente te deje muy conmovido(a). Unos ancianos de un asilo ubicado en formaron una escolta y decidieron marchar en dicho lugar. Sí, tal y como acabas de leer. Todos los detalles están aquí.

La escena fue publicada inicialmente en por la cuenta . Para ser exactos, el 16 de septiembre del presente año. En dicha grabación se aprecia con claridad que, pese a las dificultades que tienen para moverse, las personas de la tercera edad se divirtieron bastante.

Los abuelitos portaron la bandera de México mientras marcharon. Como uno de ellos, que cumplía el rol de sargento, se olvidó de dar la orden para empezar, tuvieron que cambiar de mando. Ese segundo adulto mayor que tomó su lugar acabó guiando al grupo hasta el final.

@lauralucaiana6

Escolta Abuelitos 16 septiembre ##abuelo ##abuelas ##abuelitoslindos ##abuelitosentiktok ##abuelitostiktokeros ##abuelitospatriotas ##mexico ##gritomexicano ##trend ##trending ##fiestas ##vivamexico ##escolta ##asilo ##vegas ##abue ##abuelas ##divertido ##grito ##fiestaspatrias ##bandera ##asilos🤡🤡🤡 ##abuelos

♬ sonido original - Luciana

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que mientras todos marchaban, una pareja de ancianos estaba tomada de la mano. Esas dos personas no se soltaron en ningún momento, hecho que emocionó a muchos usuarios de TikTok, pues el accionar de ellos evidenció el gran cariño que se tienen.

Debido a todo lo descrito líneas arriba, el video fue replicado rápidamente en otras redes sociales. En la actualidad, sigue dando que hablar. No pierdas más tiempo y mira el clip. Luego cuéntanos en los comentarios qué tal te pareció.

¿POR QUÉ MARCHARON LOS ANCIANOS?

En un asilo conviven muchas personas de la tercera edad. En dicho lugar, los ancianos realizan muchas actividades recreativas, como bailar, conversar y/o caminar. En este caso, los abuelitos decidieron marchar para pasar un lindo momento.