• Foto 1 de 5: Un video viral muestra el aprieto en el que se metió un reportero por la palabrota de un niño durante una transmisión en vivo. Desliza hacia la derecha para saber qué fue lo que dijo el menor. (Crédito: Televisión de Galicia)
    1/5

    Foto 1 de 5: Un video viral muestra el aprieto en el que se metió un reportero por la palabrota de un niño durante una transmisión en vivo. Desliza hacia la derecha para saber qué fue lo que dijo el menor. (Crédito: Televisión de Galicia)

  • Foto 2 de 5: El video viral comienza con un enlace en vivo de un programa español sobre la apertura del parque acuático Cerceda de Galicia. Sigue deslizando hacia la derecha para conocer el resto de la historia. (Crédito: Televisión de Galicia)
    2/5

    Foto 2 de 5: El video viral comienza con un enlace en vivo de un programa español sobre la apertura del parque acuático Cerceda de Galicia. Sigue deslizando hacia la derecha para conocer el resto de la historia. (Crédito: Televisión de Galicia)

  • Foto 3 de 5: Queriendo saber la opinión de los bañistas, el reportero del video viral le pregunta a dos chicos sobre qué es lo que más le gustó del lugar. Sigue deslizando hacia la derecha para saber la conclusión de la historia. (Crédito: Televisión de Galicia)
    3/5

    Foto 3 de 5: Queriendo saber la opinión de los bañistas, el reportero del video viral le pregunta a dos chicos sobre qué es lo que más le gustó del lugar. Sigue deslizando hacia la derecha para saber la conclusión de la historia. (Crédito: Televisión de Galicia)

  • Foto 4 de 5: El video viral mostró que uno de los muchachos respondió en español castellano, propiciando que su compañero le dijera: "¡En gallego, gilipollas!". Sigue deslizando hacia la derecha para lo último. (Crédito: Televisión de Galicia)
    4/5

    Foto 4 de 5: El video viral mostró que uno de los muchachos respondió en español castellano, propiciando que su compañero le dijera: "¡En gallego, gilipollas!". Sigue deslizando hacia la derecha para lo último. (Crédito: Televisión de Galicia)

  • Foto 5 de 5: El video viral finaliza con el reportero despidiendo a los chicos y tratando de salir del aprieto en que lo metieron por su palabrota con el resto de su despacho. (Crédito: Televisión de Galicia)
    5/5

    Foto 5 de 5: El video viral finaliza con el reportero despidiendo a los chicos y tratando de salir del aprieto en que lo metieron por su palabrota con el resto de su despacho. (Crédito: Televisión de Galicia)

La televisión en vivo puede llegar a ser impredecible y más si involucra a niños con un vocabulario “florido” como el protagonista de un de registrado en durante un enlace del canal TVG en un parque acuático de Cerceda, en Galicia.

MIRA: ‘Chica del clima’ tropieza en transmisión en vivo y su reacción genera múltiples carcajadas

El de provino de un segmento del programa A Revista Fin de Semana, que se desplazó hacia el mencionado lugar para informar sobre cómo se vivió su apertura en el primer fin de semana de la llamada “nueva normalidad” en .

Intrigado por conocer la opinión de los bañistas, el reportero Pedro Rielo entrevistó a dos chicos, uno de los cuales aprovechó la cámara para enviarle un saludo a toda su familia; sin embargo, el jocoso momento llegó cuando le tocó el turno al otro muchacho.

MIRA: Un niño interrumpe la transmisión en vivo de su madre para preguntarle si podía comer galletas

Al ser interrogado sobre cuál de todas las opciones de entretenimiento del parque acuático se quedaba, el protagonista del de comenzó a hablar en español castellano, lo que provocó la reacción enérgica de su acompañante: “¡En gallego, gilipollas!”.

“Venga, venga, id a merendar algo”, fue lo único que atinó a decir el reportero del de pasando a completar su despacho, sin imaginarse que el jocoso momento desataría toda clase de reacciones y comentarios en las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Campeón de billar es invitado a programa en vivo y no emboca ni una bola

Campeón de billar es invitado a programa en vivo y no emboca ni una. (13/06/2020)