En esta imagen se aprecia al niño de 2 años que sabe los nombres de los jugadores de la Selección Argentina. (Foto: @quesadajess / TikTok)
En esta imagen se aprecia al niño de 2 años que sabe los nombres de los jugadores de la Selección Argentina. (Foto: @quesadajess / TikTok)

En se está hablando mucho sobre un niño de solo 2 años de edad. Su nombre es Vicente y él sabe perfectamente los nombres de los jugadores de la Selección Argentina. En esta nota de Mag podrás conocer al pequeño aficionado de la ‘Albiceleste’.

El menor ganó notoriedad en la mencionada red social por un video viral que difundió Jesica Quesada (), quien es amiga de la madre de Vicente, Camila Morales. Precisamente, esta última habló con y reveló que su hijo aún no sabe leer, pero la memoria es su fiel aliado.

En el clip, se puede apreciar cómo la progenitora señaló la figurita de cada jugador de la Selección Argentina en el álbum oficial del para que su pequeño indique el nombre de cada uno. El menor pudo identificar a los futbolistas sin problemas. Cuando llegó el turno de mencionar a Lionel Messi, se emocionó.

Mira aquí el video viral

@quesadajess Acuña huevo me destruye ! @Camila Morales ♬ sonido original - Jesica Quesada

“El video es totalmente casero. Él desde muy bebé le gusta mirar fútbol en la televisión. Ahora con el Mundial está como loco y se volvió fanático de la Selección Argentina. Cuando compramos el álbum nos dimos cuenta de que tiene mucha memoria y recordaba cómo se llamaba cada jugador, entonces le íbamos diciendo los nombres, hasta que los reconoció visualmente a todos”, expresó Camila, según la citada fuente.

Siente cariño por los dirigidos por Lionel Scaloni

“Él los quiere a todos. Es fanático total. Ama a Messi y también a Otamendi, Di María. Es un hincha más”, aseguró la madre de Vicente. Cabe mencionar que el pequeño nació en junio de 2020, año en que Diego Maradona falleció.

El próximo partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Este sábado 3 de diciembre, Argentina se enfrentará a Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El encuentro, que se disputará en el Ahmad bin Ali Stadium, está programado para las 2:00 pm (hora peruana).


Síguenos en nuestras redes sociales: