Tom Holland pasando el control de seguridad en aeropuerto de Estados Unidos. (Composición: @tomholland2013 / @fairiys)
Tom Holland pasando el control de seguridad en aeropuerto de Estados Unidos. (Composición: @tomholland2013 / @fairiys)

En las existen números contenidos que muestran el lado más humano de los artistas. Es el caso de , quien dio vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). A través de , se compartió un sobre el británico. En las imágenes se pueden ver cómo el joven actor interactúa con un agente de seguridad dentro de un aeropuerto antes de tomar su vuelo.

Tom Holland tiene 25 años, pero su nombre ya es familiar en la industria del entretenimiento. Debido a su participación como el ‘Hombre Araña’ en películas de superhéroes, el muchacho de Londres consiguió una impresionante popularidad en todo el mundo.

El gesto viral de Tom Holland

A pesar de la fama, Tom asegura que sus familiares lo continúan “ayudando a mantenerme con los pies en el suelo”. Así lo demostró una grabación subida por la cuenta . En el clip, Holland y sus amigos pasan por el control de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Frente a esta escena, un miembro de seguridad parece genuinamente atónito al ver a Holland durante su turno de trabajo. Incluso, el actor se quita el cinturón antes de pasar por el escáner y aprovecha para intercambiar algunas palabras con el afortunado sujeto.

Sorprendido por la presencia de Tom Holland, el agente no puede controlar la emoción y simplemente suelta varias carcajadas. La expresión de su rostro lo dice todo. “El hecho de que el guardia de seguridad en realidad estaba descontrolado”, escribió @fairiys en la publicación.

Si bien el hecho ocurrió hace un par de años, la grabación nuevamente se viralizó en Internet en medio del furor por la llegada de a la plataforma de streaming.

¿Quién es Tom Holland?

Thomas Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland, nació en Londres (1996), y es un artista británico. Su carrera inició en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot. Obtuvo mayor reconocimiento cuando se puso el traje de Spider-Man.